Nuevo y con dudas

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
SbZZ
En rodaje...
En rodaje...

Nuevo y con dudas

Mensaje sin leer por SbZZ »

Buenos dias compañeros, soy nuevo en el foro, pero no nuevo en el mundo de Jaguar(10 años ya con el S-type) y tenia unas cuantas dudas sobre el XF ya que fui el otro dia al concesionario(ya que vamos a cambiar de coche) y claro lo probre y me enamore tanto o mas de lo que estuve del S-type en su dia, asi que mi dudas es la siguiente, ya que nunca tuve un motor diesel y me ofrecen el XF 3.0D con casi todos lo extras y el pack deportivo por 49.000 euros nuevo a estrenar(mas mi jaguar S-type) y era saber que tal es el motor diesel de Jaguar si da problemas y demas o es mejor gastarme unos miles de euros mas y comprarme el gasolina(aunque sea un v8). Muchas gracias
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...

Re: Nuevo y con dudas

Mensaje sin leer por CESAR44 »

bienvenido, por lo que he oido por ahi el motor diesel de ese coche es bastante bueno, asi que yo no lo dudaria, sobre todo si ya has tenido un s type, bueno solo espero qeu lo compres y lo disfrutes.
Un saludo
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

A mi gusto una ricura de motor, suave, elástico, poco consumo....
Bienvenido
José Manuel
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por José Manuel »

Bienvenido, yo tengo un XJ 2.7D . Potencia descomunal,consumo ridiculo,suavidad total,ausencia completa de ruido dificil de distinguir de un gasolina. Suerte con tu dilema.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo prefiero un V8...

prueba los dos en el concesionario, una mañana tranquilamente y decide
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

V8...
marioalbita
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por marioalbita »

Hola compañero, yo tengo un s-type diesel y a sus 260.000 kms. va de cine. No problem for the moment. Probé el xf que te han ofrecido cuando salió y la verdad, va suave y muy elegante. Por otro lado, si no te importa el bolsillo a la hora de llenar el tanque y haces pocos kilómetros, yo si fuera tu, me compraría el V8, todo un motoraco.
Un saludo.
SbZZ
En rodaje...
En rodaje...

Muchas gracias a todos, sopesando los pros y los contras de un Jaguar XF diesel v6 y el mismo v8(bueno no seria el mismo el v6 seria el portfolio y el v8 el premium luxury)(los dos con mas o menos los mismos extras) me decido por el Diesel pese a que es diesel, aunque bueno si alguien tiene la gentileza de explicarme la diferencia de premium luxury y portfolio.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

pregunta la diferencia, en el concesionario,pero por lo que yo se, Porfolio,es el tope de equipamiento.
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes y bienvenido. Llego tarde para opinar, pero me permito el descaro V8
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por joseh »

Hola y bienvenido. Llego un poco tarde pero espero serte de ayuda. Tuve un S type V6 2.7 D y ahora un XF V6 3.0 D 240 cv. El motor 3.0 es realmente una evolución del anterior 2.7 (realizada por Jaguar, no por PSA como se lee por ahí,) siendo uno de los mejores motores diesel V6 del momento. El anterior 2.7 destacaba en silencio, elasticidad (pese a ser diesel), suavidad y pocas vibraciones. El actual 3.0 suma, a lo dicho, potencia, respuesta al tacto y consumos muy competitivos. El portfolio es el tope de gama y añade, con respecto al premium luxury, asientos calefactados, ventilados, volante calefactado, tapizado del techo en ante (tiene que oler a piel de lo lindo todo el habitáculo) y creo que las llantas que vienen de serie + equipo de sonido. Una exquisitez de coche. Con respecto a lo que comentan los compañeros del V8 añadir que tienen toda la razón. Desde que escuché el sonido de un XF V8 5.0 en el concesionario creo que se me aparece por las noches en sueños, para atormentarme, je, je. Pero en mi caso hago más de 20.000 Km al año, a lo que hay que sumar los gastos de mantenimiento del Alfa GT que usa mi mujer y, por el momento, es demasiado... pero solo por el momento. Espero que cuando tenga que cambiar el XF (le echo mínimo 7-8 años) pueda escuchar la sinfonía de un V8. En cualquier caso, con el 3.0 D, acertarás de pleno. Saludos y no dejes de contarnos por dónde van los tiros.
SbZZ
En rodaje...
En rodaje...

ya esta apalabrado el pedido un Jaguar 2011 Premium Luxury 3.0D con asientos climatizados y la mayoria de lo extras posibles con las llantas de 20´´senta(que las cambiare por unas mas pequeñas de color claret.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

esperamos as fotosssss
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por joseh »

Enhorabuena por la decisión, no te olvides del babero el día de la entega. ¿Pasarás a las llantas de 19" en vez de quedarte con las senta?... Precioso el color claret. el mío es caviar. Por lo que refieres deduzco que será de stock, por lo que la espera no debe ser muy larga, mejor así. Ya nos contarás el estreno y fotooooooos. Un saludo
SbZZ
En rodaje...
En rodaje...

bueno compañeros pues ya esta decidido y ya para el mes que viene lo pido, al final me he liado la manta a la cabeza y hablandolo con mi parienta hemos decidido que mejor estar agusto con el coche asique me voy a pillar un Jag XF claret con el interior en cuero softgrain barley y salpicadero truffle y nogal con asientos climatizados y techo y lo mejor del 2012 asique el pedido coincidira mas o menos con mi cumpleaños... mejor regalo imposible
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

muy buen regalo de cumpleaños, y si la familia esta de acuerdo, pues mejor.
Esperamos ver las fotos , de tu nueva machina.
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Bienvenido al foro y enhorabuena por la elección.

A ver si te llega pronto para que puedas disfrutarlo cuanto antes.

Saludos.
Responder