Uno de Madrid

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Terres
En rodaje...
En rodaje...

Uno de Madrid

Mensaje sin leer por Terres »

Hola a todos pues me presento en el foro ya que el miércoles si Dios quiere tendré en mi poder un xtype 3.0 v6,esta tarde me le traen para verle pero vamos que tiene que estar de fábula,a detallado la pintura el dueño y todas las revisiones en la casa,espero que m dure mucho hasta que pueda tene un XFR jejeje ya que soy un fanático de la gasolina
1 saludo a todos
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...

Re: Uno de Madrid

Mensaje sin leer por CESAR44 »

Bienvenido y enhorabuena por la compra yo tambien soy de Madrid tengo un xjs, cuando puedas cuelga afotos del gato y vete apuntando a las kedadas que se van a nunciando, asi cada vez seremos una familia mas grande.
Un saludo
Terres
En rodaje...
En rodaje...

Gracias cesar,la verdad que estoy impaciente por verle esta tarde en directo,en fotos es una preciosidad así que me imagino que en directo mucha mas,vamos que se viene para casa,jejeje.
Lo de quedar lo tengo chungo cesar ya que trabajo todos los findes de semana,es lo que tiene ser cocinero,hoy le probare en la A6 que vivo por hay y luego os contare.
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...

ok compañero yo tambien vivo cerca de la A6, bueno cuando puedas te apuntas a una kedada.
Un saludo
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Terres escribió:Gracias cesar,la verdad que estoy impaciente por verle esta tarde en directo,en fotos es una preciosidad así que me imagino que en directo mucha mas,vamos que se viene para casa,jejeje.
Lo de quedar lo tengo chungo cesar ya que trabajo todos los findes de semana,es lo que tiene ser cocinero,hoy le probare en la A6 que vivo por hay y luego os contare.

Bienvenido.
por cierto, lo probaste por la A6. ¿Donde lo has visto? ¿No será en un concesionario multimarca de Collado Villalba?
Terres
En rodaje...
En rodaje...

Pues cesar vivo en collado Villalba aunke ando siempre en navacerrada en el restaurante de mi suegra,jejeje,pues dime donde y kedamos un día a tomar unas Cañas jejeje,
David no es de ese concesionario le e comprado a un particular es gris hoy le visto y es espectacualar valla carro ke e comprado diossssssss
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido alforo y esperamos ver tu machina.
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...

hola terres yo vivo en Pozuelo, aunque suelo ir por villalba ya que mis abuelos tiene alli un piso, bueno dime donde esta el restaurante de tu suegra y un dia me acerco y nos conocemos y nos enseñamos los coches.
Yo estoy tras un xk cabrio, ya te contaré.
Un saludo
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenod y suerte con la adquisión, espero vaya todo bién y contemos pronto con otro forero mas. Recuerda poner fotos del gato, hay un tutorial en forojaguar, el 4º apartado
saludos
lluis7
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por lluis7 »

Bienvenido y enhorabuena por la compra,esperamos fotos
Terres
En rodaje...
En rodaje...