GABETA STYPE 99
- melillo23
- Acelerando...

GABETA STYPE 99
Pues eso la gabeta que se encuentra al lado de la radio ya no cierra, se habrá partido algún tipo de enganche interior, se puede comprar esta gabeta por ebay, internet?, tiene alguien alguna para vender o localizada?
Gracias a todos por vuestra ayuda una vez mas
Gracias a todos por vuestra ayuda una vez mas
- melillo23
- Acelerando...

Re: GABETA STYPE 99
alguien sabe del precio de la misma en la casa oficial?
, es que no me gusta tener nada del gato mal, si alguien sabe de algun coche en algun desguace, se agradecería vuestra ayuda.-
un saludo a todos.
un saludo a todos.
Has buscado en ebay UK¿??¿?
- melillo23
- Acelerando...

He ido buscando pagina por pagina, pero son muchisimas, sabes como se puede llamar en ingles? a ver si asi sale algo mas 
- melillo23
- Acelerando...

http://cgi.ebay.es/JAGUAR-S-TYPE-DASHBO ... 27be38d491
he encontrado ese, pero no es del color del mio. El que tengo yo lo que le pasa es que no se queda sujeto cuando lo metes, sabeis si comprando este puedo cojer la pieza que le falta y usarla con el mio?, la verdad no se como se perdió esa pieza, pero al desmontarlo se ve que le falta la pieza que hace que quede dentro.
he encontrado ese, pero no es del color del mio. El que tengo yo lo que le pasa es que no se queda sujeto cuando lo metes, sabeis si comprando este puedo cojer la pieza que le falta y usarla con el mio?, la verdad no se como se perdió esa pieza, pero al desmontarlo se ve que le falta la pieza que hace que quede dentro.
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Prueba en un desguace. Si en el mas cercano no lo encuentras prueba en el CIDE: http://www.informaciondesguaces.com/ aquí te dirán donde encontrar un coche como el tuyo, solo tienes que especificar el año, modelo, etc....
saludos
saludos
- melillo23
- Acelerando...

muchas gracias probaré a ver
Hola:
No se si te servira de ayuda pero en el segundamano en accesorios de coches pones jaguar stype(todo junto ya que si lo pones separado tambien salen mas piezas).tienen varios de desguaces y en varias zonas.Con un poco de suerte a lo mejor en alguno coincide el color y te vale.
Un saludo
No se si te servira de ayuda pero en el segundamano en accesorios de coches pones jaguar stype(todo junto ya que si lo pones separado tambien salen mas piezas).tienen varios de desguaces y en varias zonas.Con un poco de suerte a lo mejor en alguno coincide el color y te vale.
Un saludo
- melillo23
- Acelerando...

ya probé en los desguaces que hay en segundamano y no tienen nada. Gracias por vuestra ayuda, de todas formas el que encontre en ebay no se si es el color del mío, ya que no se la referencia, porque a la vista está que no coincide con la de la tapicería. La que venden en ebay es color antílope, se me parece mucho a la de mi gato, creo que me tiraré a la piscina
y si no pues mala suerte.