Usuario por agradecimiento
Usuario por agradecimiento
Buenas a todos,
Quiero comenzar con este primer post, agradeciendo a todos vuestras magníficas aportaciones y vuestro saber hacer.
Tengo un X-Type de 2004 que compré hace un par de años y no hace mucho que encontré este foro. En principio solo lo iba a utilizar para un par de consultas, pero me ha resultado tan interesante y con tan buen feeling que me he registrado a ver si puedo aportar algo.
Saludos.
Quiero comenzar con este primer post, agradeciendo a todos vuestras magníficas aportaciones y vuestro saber hacer.
Tengo un X-Type de 2004 que compré hace un par de años y no hace mucho que encontré este foro. En principio solo lo iba a utilizar para un par de consultas, pero me ha resultado tan interesante y con tan buen feeling que me he registrado a ver si puedo aportar algo.
Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: Usuario por agradecimiento
Bienvenido al foro y esperamos aportar y que aportes, a nuestra aficion comun que es la marca Jaguar.
- David
- Cortando encendido...

Bienvenido y, cuando puedas, pon fotos de ese Gato.
Saludos.
Saludos.
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
bienvenido a tu nueva casa y ahora a seguir disfrutando y fotosssss. hay un tutorial en el apartado "forojaguar" EL 4º SI NO ME EQUIVOCO
Pues bienvenido,ya verás que hay muy buen rollo aqui.
bienvenido y esperamos seguir viendote" por aqui y en las quedadas que hacemos
Uno más a la gatera; bienvenido y preséntanos al Mr. gato cuando puedas.
- JoseJaguar
- Acelerando...

Hola Taranso. Bienvenido al foro.
La verdad es que este foro engancha, muy agradable, gente siempre dispuesta a ayudar y aportar experiencias... un encanto vaya.
Saludos.
La verdad es que este foro engancha, muy agradable, gente siempre dispuesta a ayudar y aportar experiencias... un encanto vaya.
Saludos.
Bienvenido por aquí.
Yo tb llevo poco tiempo y me uno a lo del ambientillo del foro. No escribo mucho, pero leo casi todos los días.

Yo tb llevo poco tiempo y me uno a lo del ambientillo del foro. No escribo mucho, pero leo casi todos los días.