NUEVO GATERO
-
José Manuel
- En rodaje...

NUEVO GATERO
Hola a todos: desde hoy soy nuevo en este fantastico espacio que he descubierto lleno de gateros como yo .Actualmente soy el (amo) de un precioso XJ del 2006 que a pesar de ser diesel nunca habia experimentado la sensación de potencia,suavidad y silencio de este biturbo .Mi intención es conseguir un serie 2 para dejarlo como recien salido de fabrica y asi adornar mi garaje con estos dos gatitos .Saludos a todos, José Manuel.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: NUEVO GATERO
Bienvenido al foro, y bien por tu gato actual de aluminio y el futuro SII.
Yo tengo un XJ8-350 , cahsis aluminio, y es un autentico cacharro y un automovil muy avanzado.
Espermos fotos de tu machina.
Yo tengo un XJ8-350 , cahsis aluminio, y es un autentico cacharro y un automovil muy avanzado.
Espermos fotos de tu machina.
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
bienvenido Jose Manuel y enhorabuena por tan lindo gatito y la capacidad de poder tener otra joya como la que llevas en mente.
Bueno, ya sabes que nos gustan mucho las fotos por aquí, así que pásate por el tutorial de subir imagenes en el apartado "forojaguar", creo que es el 4º y nos pones unas cuantas del minino
saludos
Bueno, ya sabes que nos gustan mucho las fotos por aquí, así que pásate por el tutorial de subir imagenes en el apartado "forojaguar", creo que es el 4º y nos pones unas cuantas del minino
saludos
bienvenido y suerte con tu proyecto ya nos iras informando a todos 
- JoseJaguar
- Acelerando...

Hola y bienvenido al foro.
Enhorabuena por tu gato, un pedazo de auto, sí señor.
Saludos.
Enhorabuena por tu gato, un pedazo de auto, sí señor.
Saludos.
- jinigor
- Cortando encendido...

- Contactar:
Hola,
Bienvenido y a disfrutar de tu gato! Y muchos ánimos por tu idea de hacerte con un serie II!
Saludos
Bienvenido y a disfrutar de tu gato! Y muchos ánimos por tu idea de hacerte con un serie II!
Saludos