tapiceria xjs

Modelos Jaguar XJS
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 26 Dic 2010 20:42

tapiceria xjs

Mensaje sin leer por CESAR44 »

hola compañeros
alqguien me puede decir como o donde puedo reparar la tapiceria del techo de mi x-js???? se esta descolgando la tela y no sé porque.
El coche es el 92 y es el primer problema que tengo con él
Un saludo
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: tapiceria xjs

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola Cesar,
Hay dos tipos de XJS: a los que se les ha caido la tapiceria del techo y a los que se les caera.
Con esto te quiero decir que el que comentas es un problemilla bastante comun (y diria que en los XJ en general). La tapiceria, con el tiempo, se despega del caron que le da la forma y no hay otra que desmontar el panel y pegarle una tela nueva. Aunue puedas recuperar la orginal no creo que te sirva porque la espuma que trae detras es probable que este deshecha por el paso del tiempo. Hay por la red unos cuantos bricos de reparacion casera del asunto (ahoramismo no recuerdo donde, ero recuerdo haberlos visto en algun momento), pero yo te recomendaria ir a un tapicero serio para que te lo haga. No hay que desmontar cristales ni nada, de modo que no debe salir demasiado caro.
Por cierto, si este el el primer problema que tienes con el XJS, enhorabuena por la compra :D
Un saludo
juanmab
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: tapiceria xjs

Mensaje sin leer por David »

A mi me tapizaron el techo de mi X300 por 240 ?. Llevaselo a un profesional, pues no merece la pena meterse en líos por ese dinero.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: tapiceria xjs

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Yo no puedo recomendarte a nadie, pero sé que el arreglo suele quedar mejor que el original
Responder