Manual de despiece jaguar x type

Modelos Jaguar X-Type
DSP
En rodaje...
En rodaje...

Manual de despiece jaguar x type

Mensaje sin leer por DSP »

Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene el manual de despiece de jaguar x type diesel, seguramente alguno tendra algo y me gustaria tenerlo para consulta, gracias de antemano.
DSP
En rodaje...
En rodaje...

Re: Manual de despiece jaguar x type

Mensaje sin leer por DSP »

bueno trasteando un poco, he encontrado algo, imagino que ya lo conocereis pero aun no me ha dado tiempo a mirar todo vuestro foro y seguramente estara repetido, os comento lo que he encontrado, se llama Jaguar Technician Information System (JTIS), no es mas que un cd con instrucciones para montaje, desmontaje y mas cosas de estos coches, creo que es lo que usa la casa para el taller, asi que puede valer de ayuda a nosotros, eso si, solo para modelos hasta el 2003.
Os especifico cuales son los modelos que vienen:
XJ 95-03
XK 95-03
S 95-03
X 01-03
XJS 95-96
Esta en ingles pero es facill de entender para los no entendidos, solo hay que descargarlo e instalarlo, no obstante creo que no vale para el windows vista, pero supongo que habra algun informatico mas capacitado que yo averiguara como hacerlo funcionar.
Al no ser exclusivo del x type supongo que este enlace deberia de estar en otro sitio, asi que si hace falta, moverlo donde considereis mas oportuno, el enlace es el siguiente:
http://www.cannell.co.uk/Jaguar_Worksho ... /JCD-1.zip
Lo malo que no es para el modelo diesel (pero si es util), asi que seguire buscando, y si no... tendre q buscar el ford mondeo, un saludo y espero que os valga de ayuda.
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: Manual de despiece jaguar x type

Mensaje sin leer por ocsido »

Puedes buscar el Jaguar Epc. Salen los despieces de todos los Jaguar.
Saludos
Responder