alguien ha comprado aqui?

Modelos Jaguar S-Type
vicente
Acelerando...
Acelerando...

alguien ha comprado aqui?

Mensaje sin leer por vicente »

pues un forero de aqui, si no recuerdo mal the shadow me recomendo esta web, http://www.justjagsuk.com, y he comprado las bobinas para el gatito, y un kit de limpieza para el cuero. en total 251 euros, el envio alguien sabe lo que tardan? he comprado muchas veces por ebay a alemania y suelen tardar 1 semana. o dos como mucho.. de reino unido cuanto^?

pd,. es dificil cambiar las bobinas? por hacerlo yo mismo.
roca
Acelerando...
Acelerando...

Re: alguien ha comprado aqui?

Mensaje sin leer por roca »

Para cambiar las bobinas es preciso soltar el colector de admisión, lo que desconozco, es lo que le ocurrirá a la junta. De paso para hacer un trabajo OK, debes sustituir las bujías.

Un saludo.
vicente
Acelerando...
Acelerando...

ya me han llegado, excelente el servicio, en menos de una semana tengo el pedido, ni comprando en españa, mañana intentare ponerme a ello a ver si me veo capaz. saludos
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

esun trabajofacil, y esperamos fotosssss, del brico.
vicente
Acelerando...
Acelerando...

si es un trabajo facil si, me he puesto a ello y solo he podido cambiar las 3 bobinas del lado derecho, ya que las de debajo del colector no he podido porque el tornillo que sujeta el colector en el medio debe estar pasado, y por mas que giro no aprieta ni afloja, asi que me tocara cortarlo, de momento solo he podido cambiar las que ya he dicho, y en esas no habre tardado ni media hora, hace falta una llave del 8 de vaso para quitar los tornillos de las bobinas y una del 10 pa los colectoreds
Responder