curiosidad xj40
- Jorge XJ40
- A tope...

Re: curiosidad xj40
Pues muchas gracias por compartirlo, ccavalles!!
He de reconocer que el disparate... me gusta
!!!
Tengo debilidad por las carrocerias redondeadas "americanizadas" y tipo ponton de los años 50...
De hecho vi algo parecido... bajo el capó hay un V12 BMW!!!

Saludos!
He de reconocer que el disparate... me gusta
Tengo debilidad por las carrocerias redondeadas "americanizadas" y tipo ponton de los años 50...
De hecho vi algo parecido... bajo el capó hay un V12 BMW!!!

Saludos!
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
je,je es bastante curioso ...
-
candido
gracias ccavalles, esos coches le podiamos llamar huevos kinder jeje, en serio, tiene un nombre eso, en america lo hacen mucho.
cerca de donde yo vivo, esta clasicos tj, y quiere hacer con la carroceria de un coche de los años 30 que tenia y un cherlovet con mas de 400cv que compro hace poco, no me acuerdo el modelo......algo parecido.
conociendo ese chico, creo que eso va ser real, si a el no le importa espero acordarme de poner fotos.
saludos
cerca de donde yo vivo, esta clasicos tj, y quiere hacer con la carroceria de un coche de los años 30 que tenia y un cherlovet con mas de 400cv que compro hace poco, no me acuerdo el modelo......algo parecido.
conociendo ese chico, creo que eso va ser real, si a el no le importa espero acordarme de poner fotos.
saludos
- Jorge XJ40
- A tope...

"Hot rod" les llaman, o algo así... como decir "bielas calientes".candido escribió:gracias ccavalles, esos coches le podiamos llamar huevos kinder jeje, en serio, tiene un nombre eso, en america lo hacen mucho.
Es una forma de modificación que a veces da resultados que... no me disgustan
Saludos!
-
candido
es ese su nombre jorgexj40, lo e puesto en el google-imagenes
, que artilugios
saludos
saludos
- Nadie Ulises
- A tope...