presentacion
presentacion
Hola a todos:
He adquirido hace unos meses un jaguar S type 4.0 del 99.A sido una oportunidad y estoy muy contento.Siempre me han gustado los jaguar sobre todo por diseño.
Bueno tengo algunas dudas pero no se si aqui es el momento o en esta seccion.Sobre todo un saludo
He adquirido hace unos meses un jaguar S type 4.0 del 99.A sido una oportunidad y estoy muy contento.Siempre me han gustado los jaguar sobre todo por diseño.
Bueno tengo algunas dudas pero no se si aqui es el momento o en esta seccion.Sobre todo un saludo
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: presentacion
Bienvenido al foro, el S-Type, con motor 4.0, es un buen bicho, bonito y anda bastante, preguntanos lo que quieres , que en lo que sepamos o podamos, te ayudaremos.
- David
- Cortando encendido...

Bienvenido.
Respecto a tus dudas, tienes un subforo específico de tu modelo, así como otros de mecánica, electrónica, etc...
Seguro que por aquí te ayudan a resolver esas dudas y cuando puedas, pon fotos de tu Gato.
Saludos.
Respecto a tus dudas, tienes un subforo específico de tu modelo, así como otros de mecánica, electrónica, etc...
Seguro que por aquí te ayudan a resolver esas dudas y cuando puedas, pon fotos de tu Gato.
Saludos.
Bienvenido y buen proyectil el 4.0.
- Nadie Ulises
- A tope...

Bienvenido y a disfrutar del gatuno, revisalo bien para que vaya fino ya te han dicho lo de los subforos y no te olvides de acondicionar tapicerias y cuidarlas tienes también info en subforo correspondiente. Ah y no te olvides de las fotitos.
Por cierto que si quieres poner de donde eres (panel de control ) tienes una zona donde pones el area comunidad provincia lo que quiereas y así otros foreros de la zona podrán identificarte mejor.
Saludos
Por cierto que si quieres poner de donde eres (panel de control ) tienes una zona donde pones el area comunidad provincia lo que quiereas y así otros foreros de la zona podrán identificarte mejor.
Saludos
- mayor29649
- Acelerando...

Bienvenido a esta tu casa, y a compartir experiencias y vivencias con estos bichos 
Pues eso,bienvenido,ensegundo lugar felicidades por ese nuevo inquilino en tu casa,tercero,fotitos porfa,y por ultimo,respecto a tus dudas intentaremos ayudarte en la medida de lo posible
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Y venga gatossssss al foroooo, que gusto da, bienvenidísimo y que lo pases bien entre nosotros.
saludos
saludos