filtro habitaculo

Modelos Jaguar X-Type
Trump
En rodaje...
En rodaje...

filtro habitaculo

Mensaje sin leer por Trump »

Hola a todos, es la primera vez que escribo,
Veréis en casa tenemos un Jaguar X-Type, el 2.5V6 AWD, y ya tiene unos 5-6 añitos, así que ya no lo vamos a llevar a servicio oficial para hacer las revisiones, me gustaría saber donde se encecuentra el Filtro del Habitaculo en este vehículo, porque no lo pone en el manual que dan (el librito) y no lo he visto... y se lo quiero cambiar que seguro que ya está negro.
Gracias por todo,
NIKI
En rodaje...
En rodaje...

Re: filtro habitaculo

Mensaje sin leer por NIKI »

hola ,hola ,hola .Tump, pues bueno decirte que la semana pasda se lo he cambiado ya al mio un x-type del 2004 ,,,,,la ubicacion es si te pones de frente al capo del coche esta al lado izquierdo, es decir, en el acompañante,,,en el plastico que cubre los limpias ,abres el capo te encuentras con que en la parte de arriba donde los limpias ,el plastico esta sujeto con 5 grapas de las cuales tres estan en una chapa ,se las quitas con cuidado y tiras del plastico hacia arriba ,pero solo en la zona izquierda ,donde el acompañante alli lo encuentras ,se ve de bien,,,,lo sacas y le pones el nuevo,,despues vuelves a encajar el plastico.
es muy facil..
decirte que yo le puesto un man,,,,MOD.CU5141,,lo puedes encontrar en carbono que es el CU5141K. es el mismo uno normal y el otro de carbono que ademas de filtrar elimina los olores,,,,,,,,comentarte que en esta marca ya te viene una hoja donde explica como se pone y donde va ubicado,,,,tambien veras que se refiere al ford focus ,pues llevan el mismo y aunque la explicacion es del mismo va en el mismo sitio y la forma de cambiarlo es la misma........
espero haberme explicado bien ,,,,,,
cualquier duda ya sabes donde estamos
un saludo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

esto esta realizado en un XJ8, pero mira : viewtopic.php?f=17&t=1843
Trump
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Trump »

Gracias, pues ya se lo he cambiado, tambien he puesto nuevo el filtro del aire del motor, los dos de la casa MANN. Pues ya me he ahorrado una pasta del conce oficial... total los dos filtros: 50 leuros...
Responder