falla de motor a las 3000rpm ayuda

Modelos Jaguar X-Type
luiselizondo
En rodaje...
En rodaje...

falla de motor a las 3000rpm ayuda

Mensaje sin leer por luiselizondo »

hola a todos los del foro, quisiera que alguien me ayudara con mi jaguar x type 2002, no le encuentro una falla de motor ya que lo acelero y cuando llega a 3000rpm deja de acelerar y no pasa de ahi, ya le limpie inyectores, cambie bujias y lo reprograme y nada, no encuentro la falla, por favor si a alguien le ha pasado lo mismo favor de avisarme como localizar la falla, gracias. ya estoy desesperado lleva mi auto mas de 15 dias parado en el taller
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

Re: falla de motor a las 3000rpm ayuda

Mensaje sin leer por Cedric »

Este fallo ya se ha comentado varias veces. Prueba a mirar en el apartado de "Mecánica", o más despacio, en éste. Creo recordar que en algunos casos era la válvula EGR, pero no estoy seguro.

Suerte, y busca.
danielgarcia
En rodaje...
En rodaje...

Re: falla de motor a las 3000rpm ayuda

Mensaje sin leer por danielgarcia »

Hola,

A mi me paso lo mismo una vez. Se me encendio una luz en el panel de instrumentos, y cuando aceleraba al llegar a las 3000 rpm se paraba solo.

Esto resulto ser un sistema de proteccion del motor, que cuando tiene una averia o posible fallo registrado en la centralita no te deja pasar de esas rpm por seguridad.

Lo lleve al taller, arreglaron la averia que resulto ser una junta gastada, y al resetear la centralita volvio a funcionar correctamente. Pero me temo que ese reseteo solo te lo podran hacer en un taller oficial Jaguar.

Esa fue mi experiencia, espero que te sirva de algo.

Saludos.
Responder