hola a todos, el otro dia me metí sin presentarme, perdonen la intrusion.
El tema hera que me habia comprado un s-type 2.5 clasic del 2003 con 160.000Km, el coche está impecable, no tiene muchos extras, pero bien. Tengo un 2.7 del 2007 y no he tenido un mal problema y queria otro, tenia que comprar otro coche pues somos 4 de familia y conduciendo, el precio fué de 6.900 ? el mas barato que vi en la red.
Mi pregunta es: ¿este motor de gasolina da problemas? ¿cuales son las averías mas frecuentes?
Tengo que decir que despues de haber tenido un BMW-520 y un 528, no hay color, Jaguar es insuperable. estos dos BMW murieron de la misma enfermedad, la bomba de agua.
muchas gracias por vuestra atención.
me presento con un s.type 2.5 clasic
Re: me presento con un s.type 2.5 clasic
tengo que hacer otra pregunta:
he intentado cambiar la parrilla que lleva el 2.5 del 2003 por una que tengo de panal de abeja del 2007 y no puedo, la nueva es un poco mas grande y no puedo cerrar el motor, ¿es que no son iguales? no se que pasa.
he intentado cambiar la parrilla que lleva el 2.5 del 2003 por una que tengo de panal de abeja del 2007 y no puedo, la nueva es un poco mas grande y no puedo cerrar el motor, ¿es que no son iguales? no se que pasa.
Yo tengo el diesel y no te puedo ayudar mucho con el gasolina, pero entiendo que si ha estado 'normalmente' cuidado y le han hecho sus revisiones cuando le tocaba... no tiene porque darte más problemas.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Ante todo bienvenido al foro....
Bienvenido TONISCM,a este paso tendrás 4 gatos en casa jejeje,respecto al motor 2.5,supongo que como todos,si ha estado bien cuidado y tu lo sigues cuidando,pues puede durar mucho¿por que no?
cuando puedas pon fotos
cuando puedas pon fotos
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola y bienvenido, las parrillas son diferentes, las del reestyling son mas anchas con lo cual no te sirve de uno a otro, si la dejas e n buen presio igual hacemos negocio. Por otra parte como avería mas significativa puedes encontrarte el tema de las bobinas, no tengo constancia de averías mas habituales en ese motor, eso si, vigila el tema del aceite del cambio si es automático ya que con esos kms ya le iría tocando (aunque aquí hay diferentes opiniones sobre el tema), correas y una buena limpiadita. Plantéate lo de la parrilla
saludos y bienvenido
saludos y bienvenido