busco xjs v12 H.E

Modelos Jaguar XJS
Brunbu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2011 21:46

busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por Brunbu »

Muy buenas a todos, para mi es un placer formar parte de este foro y poder compartir impresiones con todos ustedes.
El motivo de crear este nuevo tema es que pienso que al igual que yo habrá personas interesados en adquirir ¨EL COCHE¨ que desde el dia que lo vi de niño en el garaje de un amigo me enamore de el. SI el XJS V12, ahora estoy buscando uno como un loco, agradeceria ayuda por vuestra parte si teneis alguno en venta o conoceis de alguien.
Os mando un saludo a todos y os adjunto una foto para que os recreeis.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por David »

Preciosa e impresionante elección... pero cuidado con la unidad que elijas. Tómate tu tiempo y selecciona con cabeza. Esos V12 son una pasada, para bien y para mal.
Bienvenido.
Brunbu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2011 21:46

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por Brunbu »

Gracias por tu respuesta, bajo tu punto de vista que es lo mas inportante a la hora de seleccionar un XJS?
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por David »

Por lo que leo en este foro, que todo lo eléctrico funcione (asientos, climatización -que es muy compleja-), tapicería que esté correcta (retapizar cuesta una pasta, si quieres hacerlo bien). Frenos, amortiguación... y sobre todo el motor y cambio. Mira que tenga las revisiones. Ten en cuenta que esa mecánica es muy compleja. Algo "tan sencillo" en un coche normal como cambiar las bujías, se convierte en un pequeño quebradero de cabeza en ese motor. Líquidos, filtros... es un motor de 12 cilindros en un hueco no muy grande, con lo que cualquier operación se combierte en un pequeño problema.
Tampoco le tengas miedo, pero si que tengas en cuenta la comlejidad de esa mecánica y que es mejor gastarse un poco más en un coche que esté perfecto, que comprar uno más económico, pero en el que luego te tendrás que dejar una pasta en ponerlo a punto (y localizar a alguien que sepa, que hay mucho manazas).
A mi me parece un motorazo. Cuando me compré mi XJR tenían un Daimler V12 6.0 por poco más, pero esa complejidad me echó un poco para atrás, a parte del consumo (en mi caso me hago muchos kilómetros). Eso si, no me importaría el día de mañana hacerme con un V12.
Pásate por el hilo de los XJS y léete los mensajes, seguro que encuentras mucha más información y más precisa que la que yo te diga, contada por sus propios usuarios.
Infórmate y ¡VE A POR ÉL!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por TheShadow »

y por que no un 6 cilindros en linea????, es el mismo automovil y el motor jamas te dara problemas y el mantenimiento , desde luego es otro mundo ...
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Compres el que compres de toda la gama de XJ-S:

1º Que el coche parezca nuevo, extremadamente bien cuidado.
2º Si es un V12 5.3, que sea un HE. Los consumos son mucho más ajustados
3º Mecánicamente mejor que sea un post facelift, con motor 6L 4.0 o V12 6.0.
4º Busca una serie que sea especial, Celebration, Insignia, Lemans, o incluso un SC 3.6 que es un coche muy particular.
5º Efectivamente comprar un V12 es un capricho mecánico que no tiene mayor justificación ni en prestaciones ni en estética.
6º Búscalo con calma y disfruta de la compra.

Suerte. Josu.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por TheShadow »

casualmente, vi este la semana pasada, y tiene buena pinta, no se como esta , pero quien sabe...

mira : http://www.coches.net/jaguar-serie-xj-4 ... -covo.aspx

...es una autentica tentación.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Hasta a mi me dan tentaciones...
Josep xjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010 16:18
Ubicación: ANDORRA

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por Josep xjs »

Hola, soy poseedor de un XJS V12, convertible del año 1988, lo tengo desde Octubre pasado, y todo son satisfaciones demomento.
Como te comentan en el fora mira con mucha tranquilidad y si puedes con la cabeza fria.... (cuesta mucho lo se) pero si estu pasion y puedes adelante, que son quatro dias y con un puente en el medio.
El que esta en venta aprieta el precio, que por 11000/12000 seria buen precio.
saludos desde Andorra.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola Brunbu,
Mi recomendacion es que te quedes con el mejor de los que veas, que te puedan demostrar que ha recibido un mantenimiento continuado. A pesar de que eso sea obviamente mas caro, a la larga te traera cuenta. Las ultimas series son modelos muco mas rodados y su fiabilidades mejor (entre otras cosas porque la electronica dejo de ser Lucas). Ah, y no busques como un loco, hazlo con tranquilidad y juicio aunque te cueste, que si no te la colaran.
Un saludo
juanmab
Brunbu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2011 21:46

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por Brunbu »

Muchisimas gracias por todas las contestaciones que habais ido colgando en el foro, gracias de verdad son todas de ayuda.
siiiiiiiiiigooooooooooo en la busquedaaaaaaaaaaaaaa....
harrimansat
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 01 Feb 2011 14:01

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por harrimansat »

Hola
Te interesa el mio?
Imagen

4200?
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por capafe »

hola, aqui tienes uno en el foro viewtopic.php?f=24&t=3501 saludos
Brunbu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2011 21:46

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por Brunbu »

harrimansat escribió:Hola
Te interesa el mio?
Imagen

4200?
Si me puede interesar necesitaria mas informacion al respecto fotos del interior, numero de dueños, km... cualquier informacion es buena
Gracias.
harrimansat
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 01 Feb 2011 14:01

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por harrimansat »

Hola, como puedes ver tiene el volante a la derecha, lo tengo en tramites de matriculación, ha tenido dos dueños, tiene todo el libro de revisiones, toda la documentación original, y tiene 97000 millas.
Saludos!
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: busco xjs v12 H.E

Mensaje sin leer por capafe »

Hola, el del amido de GOLIAT, es muy bueno, saludos
Responder