Jaguar ha decidido realizar una version R del X-Type, el motor sera el V8 con compresor, que dara una potencia de 420Cv. Sera un competidor del Audi RS4 y del BMW M3.
bueno estas ultimas es qel kit ese de faldones y colin de escape que por cierto en la llanta delantera derecha le falta un cacho del brazo jeje
el primero que pusiste es el mismo kit y parece que tiene añadido el respiradero lateral no se es que se ve con poca resolucion para lo que es el resto dela foto y demas...
Personalmente no considero a un xjr ni a un xkr tuneado, pero son mas de mi gusto las lineas e interiores mas clasicos.
Si quisiera algo mas deportivo de Jaguar me iria a un XK8 (No esta fuera de mis planes de futuro) o un precioso E-Type (Eso si esta fuera de mis planes) y el tope siria ya un XJ-220 (Coches concebidos de origen como deportivos). Pero \"adaptar\" asi la linea del X-Type que no esta concebida como deportiva, sencillamente no me gusta y me parece un injerto \"sugerido\" por Ford Sales Force.
Pues yo puse esta noticia, porque las fotos me gustaban mucho, yo creo que un X-Type \"gordo\", para compertir con los Audis y M3, no esta nada mal. Ademas hay que considerar, que Jaguar le debe su fama, a sus automoviles lujosos, pero siempre asociado con un caracter deportivo, porque para automovil Burges por excelencia, ya tenemos los Mercedes.
No me parece mal. Quizá sea menos purista para Jaguar, pero al pequeñín de los gatitos siempre se le ha recriminado ser un Modeo con disfraz de lujo. Creo que con semejante motor muchos tendrán que callarse. El tema del diferente acabado... bueno, tunning creo que sería decir mucho. ¿Es tunning BMW con sus series M?. Por un lado es anunciar lo que se lleva (personalmente preferiría más discreción), y por otro, hay que adaptar muchas partes para poder domar semejante potencia, tal como se hace en otros gatos gordos. ¿O es menos herejía, acaso, modificar la apariencia de los XJ turbo? Respecto a lo de comprarse un 220... ¡a por él! (cuando lo tengas, pon fotos, por favor)
no se yo sobre lo que es modificar un coche clasifico lo clasifico en tres categorias... los que lo hacen con estilo y parece que con un fin de mejora (me gusta mucho los preparadores alemanes hamman etc etc) los que se gastan pelas en plasticos asi un poco mas llamativos (vease wingwest en el caso de los que tienen pasta) y finalmente el tunin del carrefur.
yo como dueño y usuario de un x-type pues decir que las lineas del coche al ser muy parecidas al xj pero embutidas en algo mas peuqe se le ve como musculado no se sobretodo en la puerta trasera donde se une con el marco de la luna trasera(me recuerda a un ford GT40) aparte el faldon que trae de serio en los bajos laterales es una pasada
vi fotos por ahi de alguno con algun kit muy fino y que queda muy muy muy guapo potente y no es llamativo en el sentido de hortera y mantiene una linea muy buena con respecto a la original
las mascaras de los faros ya no me parecen tan acertadas:
y estas llantas igual son poco elegantes?
Hola, despues de una mas o menos larga ausencia entro en el foro y lo primero que me encuentro es la eterna \"discusion\" que nunca acaba.
Tuning, personalizacion, distincion, es lo de siempre. A mi parecer no es otra cosa que el gusto personal de cada uno.
A mi particularmente me parece que Jaguar ya no es lo que era, a cambiado la filosofia, para bien o para mal, pero ha cambiado. Ya no prima la exclusividad sino las ventas. Antes se decia \"es que Jaguar es mucho Jaguar\" y resulta que un Mercedes 500 era mas caro. Hoy por hoy a Jaguar le falta siempre la pela para el duro, ni el X-Type se puede medir con un M3, clase C Amg o S4, ni el S-Type con M5, AMG ........
Segun fuentes \"oficiales\" esto va a terminar con la venta de Aston Martin, ya que le deja via libre, ¿me explico no?.
Yo prefiero dicha exclusividad, y por lo tanto he modificado entre comillas mi XJ a mi gusto. A unos les parece precioso, a otros no tanto, pero lo unico cierto de todo esto es que no hay otro como el mio. Los hay mejores, peores, pero ninguno igual. Me siento orgulloso cuando voy al taller oficial a buscar a la niña de mis ojos (como yo le llamo) y me comentan que lo han enseñado a clientes por peticion de ellos. ¿Eso es tuning?, yo diria mas bien personalizacion. Por cierto, yo me hago los coches a mi gusto no por fardar si no por disfrute personal.
Para mi la convinacion perfecta seria el X-Type R preparado por Arden.
Jagtotal, no todo es blanco o negro, si tu economia te lo permite puedes tener un clasico, un deportivo y un cabrio si quieres. Pero puede que quieras un coche de prestaciones brillantes y necesites llevar a la familia, con lo cual en un XJR por ejemplo tienes la combinacion perfecta sin acercarte para nada al tuning macarra.
Ccavalles, flgm, desde mi punto de vista, en el mismo momento en que pasa a ser produccion en serie no es tuning. De verdad creeis que un S-Type R, XJR o XKR no son coches elegantes. Ufff, creo que con todos mis respetos discrepo bastante.
Irlan85, completamente de acuerdo, esos faros traseros no le van.
En fin, no es mas que otra opinion. De todos modos es curioso, no veais que polemica hay en los foros de minis y escarabajos con el tema.