pierde potencia pero anda, me paro en una gasolinera, paro el coche y lo vuelvo a arrancar y sigue el aviso, llamo a la grua y en el transcurso de la llamada me preguntan los kilometros, lo arranco para verlos y el aviso desaparece, por lo tanto digo que no manden la grua y tiro millas. Mosqueado me leo, releo el manual, miro el foro y sale algo parecido de S-type pero en naranja, al dia siguiente me pongo en contacto por telefono con mi concesionario (premier center), se lo comento y me dice que asi sin ver el coche es dificil, pero que podría ser del filtro de particulas, por lo tanto que haga el procedimiento que indica el manual para la limpieza del filtro, que no es ni mas ni menos que circular a una velocidad constante entre 75-120 durante unos 30 minutos. Lo hago, el coche desde que se apagó el aviso va perfecto. Vuelvo a pasar por el mismo sitio donde se me encendio a la misma velocidad y tachan !funcionamiento restringido!
 pierde potencia pero anda, me paro en una gasolinera, paro el coche y lo vuelvo a arrancar y sigue el aviso, llamo a la grua y en el transcurso de la llamada me preguntan los kilometros, lo arranco para verlos y el aviso desaparece, por lo tanto digo que no manden la grua y tiro millas. Mosqueado me leo, releo el manual, miro el foro y sale algo parecido de S-type pero en naranja, al dia siguiente me pongo en contacto por telefono con mi concesionario (premier center), se lo comento y me dice que asi sin ver el coche es dificil, pero que podría ser del filtro de particulas, por lo tanto que haga el procedimiento que indica el manual para la limpieza del filtro, que no es ni mas ni menos que circular a una velocidad constante entre 75-120 durante unos 30 minutos. Lo hago, el coche desde que se apagó el aviso va perfecto. Vuelvo a pasar por el mismo sitio donde se me encendio a la misma velocidad y tachan !funcionamiento restringido!  
   , vuelvo a para en la misma gasolinera espero un minuto y vuelvo a arrancar y todo perfecto. Me dirijo a la mañana siguiente al concesionario mas cercano para que lo miren, (C.de Salamanca en Malaga), nada mas llegar lo conectan al ordenador y me dicen que hay registrados dos avisos "sobrepresion en el turbo", "reduccion de par en la caja de cambios", pero me comentan que puede ser un fallo puntual de algun sensor  por la diferencia de presion de las subidas y bajadas,me los borran y que lo observe. Me llevo el coche y voy por el mismo reccorrido a la misma velocidad y el coche perfecto. Viaje de regreso a Madrid cargado a tope y perfecto. ¿ será cosa de los duendes, casualidad, fallo del turbo, presion por nivel del mar...?
 , vuelvo a para en la misma gasolinera espero un minuto y vuelvo a arrancar y todo perfecto. Me dirijo a la mañana siguiente al concesionario mas cercano para que lo miren, (C.de Salamanca en Malaga), nada mas llegar lo conectan al ordenador y me dicen que hay registrados dos avisos "sobrepresion en el turbo", "reduccion de par en la caja de cambios", pero me comentan que puede ser un fallo puntual de algun sensor  por la diferencia de presion de las subidas y bajadas,me los borran y que lo observe. Me llevo el coche y voy por el mismo reccorrido a la misma velocidad y el coche perfecto. Viaje de regreso a Madrid cargado a tope y perfecto. ¿ será cosa de los duendes, casualidad, fallo del turbo, presion por nivel del mar...?P.D: Siempre se ha encendido en bajada, no en subida con el coche sobre unas 2500 rpm, en 6ª o D, a unos 15..km/h con control de velocidad, con 2 0 3 ocupantes y una tª de unos 31ºC, el coche tiene unos 18000km casi todos de carretera, un año y dias. La revisión la hice hace un mes.
El coche va perfecto a dia de hoy pero estoy un poco mosca, si alguien sabe algo, comentarlo.