Josu desde Madrid

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Josu desde Madrid

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

No soy nuevo en el foro, pero no entro hace años. He buscado la clave de acceso en el correo para enviar este post.

Conocí a Pablo en el Club XJ, y desde su disolución he estado bastante desconectado del tema "coches", desintoxicándome supongo.

Desde hace más de 7 años tengo un XJ-S V12 Coupé del 90. El chisme sobrevive y, de momento, también yo he sido capaz de sobrevivirle. Lo compré con mucho miedo de su mala fama, pero (toco madera) los problemillas que surgen los titularía de periféricos.

Espero animarme un poco y postear en el epígrafe XJ-S de vez en cuando.

Un saludo a todos. Josu.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 9155
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Josu desde Madrid

Mensaje sin leer por TheShadow »

Josu, es un placer, volver a reencontrarte, siendo uno de los grandes aficionados a tu automovil y a la marca. Espero que con estos aires nuevos, volvamos a contar con tu incombustible presencia.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Josu desde Madrid

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro, como veo que tienes amistad con Pablo espero que te unas al jaguar club y te animes a las reuniones en Madrid.
Si ha sobrevivido tu XJ seguro que es por los mimos que le das. Un saludo.
Responder