Vendo llantas Daimler XJ -- FOTOS

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
cinquillotx
En rodaje...
En rodaje...

Vendo llantas Daimler XJ -- FOTOS

Mensaje sin leer por cinquillotx »

Muy buenas, tengo un juego de llantas en buen estado procedentes de un Daimler XJ de los años 80. Las llantas se encuentran en buen estado, una buena limpieza no les vendria mal, y solo una de ellas tiene un arañazo superficial tipico de los rozes de los bordillos. Las llantas se encuentran en Pozuelo (Madrid) y las vendo por 250 euros negociables.

Estas llantas son de 15 pulgadas aunque llevan montados neumaticos 220/65/390 pues son medida metrica, y lo que tengo entendido es que solo son para esos neumaticos.

Os ponga unas fotos de las llantas en cuestión para que juzgueis vosotros mismos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Interesados mandar un correo a josemiguelmiro @ yahoo.es o llamarme al telefono 630 26 28 98.
avabril
Acelerando...
Acelerando...

Re: Vendo llantas Daimler XJ -- FOTOS

Mensaje sin leer por avabril »

Hola, siento decirte que eso tiene mala salida. Las llantas no son de 15 pulgadas, aunque el tamaño es similar, sino de medida métrica 390, lógicamente como los neumáticos, y como dices sólo sirven para éstos. El problema es que esos neumáticos ya no se fabrican y los que hay (de estocaje en almacenes) se venden a más de 200 euros la unidad, por lo que la solución más idónea es cambiar el juego de llantas del coche por uno en pulgadas. Yo mismo lo hice en mi coche y ahora tengo un juego como el que vendes, y no sé si tirarlas o regalarlas. Eso sí, a mi me interesan los embellecedores del centro, el circulito negro con la "D" de Daimler. Tú mismo.

Espero que no te moleste mi comentario, es sólo para que no te hagas ilusiones.

Un saludo.
Responder