¿Sabéis si el diferencial de un Daimler V12 1988 me sirve?

Modelos Jaguar XJS
M_LEF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 19 Ago 2009 23:53
Ubicación: Sevilla

¿Sabéis si el diferencial de un Daimler V12 1988 me sirve?

Mensaje sin leer por M_LEF »

Es para colocarlo en mi XJS V12 1987.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: ¿Sabéis si el diferencial de un Daimler V12 1988 me sirv

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola M_Lef,
No estoy seguro dde que ocurrion con los V12, pero los 3.6 cambiaron varias veces el grupo durante su produccion. De todos modos asegurate de que el diferencial que le pongas esté en buenas condiciones garantizadas. Yo llevo un tiempo dandole vueltas al cambio de mi XJS (de 6 cilindros) pero no me decido por lo dificil que resulta localizar uno similar de garantias.
Por cierto, tu le diste un buen repaso a tu XJS en Sevilla (o alrededores), ¿no?. Necesitaria un repaso mecanico. ¿Me puedes decir donde acudiste y como te fue?
Un saludo
juanmab
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: ¿Sabéis si el diferencial de un Daimler V12 1988 me sirv

Mensaje sin leer por Técnico »

Me parece que con los datos que dais.......bastante poco se puede hacer, procurar dar más datos, porque si no, no hay quien pregunte a otros y demás
M_LEF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 19 Ago 2009 23:53
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Sabéis si el diferencial de un Daimler V12 1988 me sirv

Mensaje sin leer por M_LEF »

Es un XJS V12 Coupé 1987 Automático, por supuesto, con número de bastidor SAJJNAEW4BA139902. Justo de marzo del ´87 cuando se comenzó la producción que se dejó de denominar H.E. y se hicieron algunos cambios en el vehículo como el de la consola central, que pasó a tener forma trapezoidal y madera en lugar de plástico.
Parece ser que mi diferencial se denomina power look 2:88 al igual que alguno de los que montó el Daimler Double Six...
¿Alguna sugerencia...?
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: ¿Sabéis si el diferencial de un Daimler V12 1988 me sirv

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas
Una pregunta tonta pero pregunta.
Cuando te refieres a un Daimler, te refieres a un Daimler como tal , o a algún modelo que llevase el acabado Daimler
Ya que el Daimler como modelo lleva uno diferente al tuyo, si es que es un 2,88, ya que el el Daimler es un 3,54

Un saludo
Responder