Inyectores para XJ6 Serie III 4.2

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
tuco
Acelerando...
Acelerando...

Inyectores para XJ6 Serie III 4.2

Mensaje sin leer por tuco »

Bueno, siguiendo con mi particular viacrucis de restauración de mi gato, ya queda menos, mucho menos, el taller llevo los inyectores a limpiar y le cobraron al mecánico 130 euros, pero cuando los montó resulta que el coche quedó peor de lo que estaba, el pequeño temblor que tenía se hizo mas grande y el mecanico volvió de nuevo con los inyectores al lugar donde se los limpiaron y los probaron y van y le dicen ahora que dos inyectores están mal, por lo que tengo que comprarlos nuevos.

El caso que el coche lleva ya camino de tres meses en el mecanico y el tipo esta ya al borde de un ataque de nervios, porque cuando ya cree que esta todo arreglado le sale algo de esto y claro, es reparar ... descubrir algo nuevo .... mandar a pedir el repuesto (una o dos semanas) ... reparar ... volver a descubrir algo que falla ... volver a pedir los repuestos (otra semana o dos) ...

Si alguien sabe algún sitio en TENERIFE que tengan existencias de estos inyectores para un serie III y me lo dice se lo agradezco mucho, porque sería ir a comprarlos y montarlos sobre la marcha.

Me han dicho que cada inyector puede costar unos 80 euros. Necesito 2

Gracias.
tuco
Acelerando...
Acelerando...

Re: Inyectores para XJ6 Serie III 4.2

Mensaje sin leer por tuco »

ya tengo los dos inyectores. La referencia de cada inyector es EAC 1851

Los encargué en el representante de jaguar en Tenerife y me tardaron una semana, me costaron los dos inyectores unos 175 euros.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Inyectores para XJ6 Serie III 4.2

Mensaje sin leer por TheShadow »

ufff, animo y a seguir...
Responder