Donde pillo los pulsos del velocimetro para Nav Becker
- Little Bastard
- Acelerando...

Donde pillo los pulsos del velocimetro para Nav Becker
Pues eso, que en el anterior coche (BMW) lo pillaba del cable negro/blanco que llegaba a la zona trasera del cuadro, pero no se si en el xj40 respetan ese mismo código de color. Tengo entendido q si suele usarse, alguien me lo puede confirmar?? 
- Jorge XJ40
- A tope...

Re: Donde pillo los pulsos del velocimetro para Nav Becker
Pues... lo sabía pero no me acuerdo
Hace un par de años pillé la señal desde detrás del velocímetro, pero no recuerdo el color del cable. Probablemente lo apunté en algún lado, ahora estoy fuera y no lo puedo mirar.
Recuerdo que el primer cable que cogí no era, tuve que desarmarlo de nuevo y fué algo engorroso.
A ver si otro forero se adelanta y te ayuda pronto.
SAludos!
Hace un par de años pillé la señal desde detrás del velocímetro, pero no recuerdo el color del cable. Probablemente lo apunté en algún lado, ahora estoy fuera y no lo puedo mirar.
Recuerdo que el primer cable que cogí no era, tuve que desarmarlo de nuevo y fué algo engorroso.
A ver si otro forero se adelanta y te ayuda pronto.
SAludos!
- Jorge XJ40
- A tope...

Bueeeno, estoy en casa y he revisado el Haynes con calma.
De los mazos de cables y conectores que llegan al cuadro de instrumentos, hay dos cables que están señalados en el Haynes como "speed sensor": Uno AZUL y otro ROJO. El resto de los cables son bicolor (y uno más que es negro).
Uno de esos dos va al cruise control, y el otro trae la señal de velocidad.
Ahora recuerdo que tomé la señal de uno de los dos para el Becker y como no valía, la tomé del otro y acerté.
Pero no recuerdo cuál era el definitivo, el bueno.
Saludos!
De los mazos de cables y conectores que llegan al cuadro de instrumentos, hay dos cables que están señalados en el Haynes como "speed sensor": Uno AZUL y otro ROJO. El resto de los cables son bicolor (y uno más que es negro).
Ahora recuerdo que tomé la señal de uno de los dos para el Becker y como no valía, la tomé del otro y acerté.
Saludos!
- Little Bastard
- Acelerando...

Perfecto!!! muchas gracias!!!!Jorge XJ40 escribió:Bueeeno, estoy en casa y he revisado el Haynes con calma.
Saludos!