CCA Y NAVEGADOR

Modelos Jaguar XF
FRANKDI
En rodaje...
En rodaje...

CCA Y NAVEGADOR

Mensaje sin leer por FRANKDI »

Hola de nuevo a todos, ayer me presenté en este foro que considero estupendo y querria que fueseis un poco más allá a la hora de valorar los dos extras siguientes; CCA(CONTROL ADAPTATIVO CRUCERO) Y NAVEGADOR. Vengo de los primeros BMW 3 del 2005 con Navegador pero sin CCA(No existia) y me dejó un poco descuadrado el comentario de valoraciones de los extras que se hizo en este foro hace unos dias. Por favor podriais concretar aún mas si merece la pena ambos extras?
Gracias de antemano.
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...

Re: CCA Y NAVEGADOR

Mensaje sin leer por Ferdowny »

El CCA no lo tengo.
Con respecto al navegador, tu debes saber si lo necesitas o no. En caso afirmativo, yo, entre el original o montar un tom tom, me decidí por supuesto por el original. En relación con el que traía mi coche anterior (Mercedes CLK) este lo encuentro mucho mejor.
A pesar de las críticas que algunos le hacen, para mi funciona estupendamente. Lo de llevar un tom tom puede ser mucho más económico, pero como que es más para un Citroen C4 (con todos mis respetos) que para un Jaguar.
Espero haberte aclarado al menos el 50% de tus dudas.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Cedric »

Estoy de acuerdo con lo que dices, Ferdowny. Pero sigo diciendo que el navegador Jaguar es una castaña muy gorda. ¿Que hay que comprarlo? Pues sí, pero un avisador de radares tienes que incluirlo sí o sí. Y que las actualizaciones son malas y caras, pues también.

Saludos a todos
FRANKDI
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por FRANKDI »

Muchas gracias a ambos por la contestación.Es cierto que la actualizaciones no es que sean elevadas, es que son caras, pero segun lo que me dicen, rondan los 300 pavos...En fin, lo compraré con navegador y sea lo que Dios quiera.
Saludos.
Técnico
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Técnico »

La instalación de ACC (Adaptive Cruise Control) es alga más que recomendable. Yo lo he probado en varios vehículos y la sensación de seguridad y descanso en la conducción es muy grande. Con respecto al navegador, los he visto peores y peor conseguidos.
Responder