Rueda de emergencia

Modelos Jaguar XF
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...

Rueda de emergencia

Mensaje sin leer por Sanchez »

Hola amigos! A ver si podéis informar dónde poder conseguir una rueda de repuesto de emergencia, supongo que en el concesionario la tienen, pero si algún otro sitio y poderme ahorrar unos eurillos, o no merece la pena comprar marcas paralelas a jaguar en repuestos? El kit de reparación es lo que llevo ahora, no lo he usado aún (mejor así) pero viajaría más tranquilo si llevara una rueda aunque sea de este tipo, por lo menos sé que al destino llegaré.
Gracias.
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...

Re: Rueda de emergencia

Mensaje sin leer por Ferdowny »

No te puedo ayudar, pero desde luego lo del kit de emergencia es una CAGADA. Mi hija pinchó hace poco y no lo pudo solucionar con el kit. Tuvo que dejar el coche, y al día siguiente vete al coche, llévate la rueda a reparar y llévate otra vez la rueda al coche para montarla. El mismo día le compré una rueda de repuesto :heart: como Dios manda.
BIFI
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por BIFI »

Mira a ver en descguaces. Aunque no la encuentres "de Jaguar" con que valga la medida suficiente, y hoy en día muchos coches la llevan. Te hará el mismo apaño a un precio bastante inferior.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Rueda de emergencia

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo me iria a Ebay, y la Pillaria a precio economico, ojo, rueda y utiles de cambio si no vienen.
Responder