problemas con el a/a

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
yamaha
En rodaje...
En rodaje...

problemas con el a/a

Mensaje sin leer por yamaha »

hola despues de gastarme 410 E en una reparacion del aire que incluia todo carga limpieza valvula de expansion una fuga de un radiador de condensacion etcccc.. a los dos dias el coche no enfria lo llevo otra vez y ahora me dicen que es el compresor unos 400E mas alguien tiene alguno de desguazo o sabe donde comprarlo mas barato ? gracias
tuco
Acelerando...
Acelerando...

Re: problemas con el a/a

Mensaje sin leer por tuco »

Hola Yamaha

Yo le compro todos los repuestos a Jorge López de www.jagloc.com, su movil es 690128670. Te envía los repuestos desde Galicia, es un buen tipo, ayuda a bastante gente de aquí del foro. Te puede conseguir nuevo y también de segundamano.

Saludos.
yamaha
En rodaje...
En rodaje...

gracias voy a llamarlo haber si tiene saludos
tuco
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por tuco »

si puede ser mantenme informado de como te va con este tema del aire acondicionado, aún tengo que meterle mano yo al mio y a saber como está, me interesa saber precios de compresor y tal, por si acaso, mas que nada para saber donde me voy a meter.

Tal vez con una carga de gas yo lo tenga solucionado pero la experiencia me dice que hay que presupuestara siempre lo peor, que si no luego vienen los sustos.
yamaha
En rodaje...
En rodaje...

hola ya me a dado precio y muy bueno 300? un compresor nuevo tengo que acerle el ingreso y el me lo manda cuando llegue saludos
Responder