No tiene antinieblas delanteros

Modelos Jaguar XF
manu
Acelerando...
Acelerando...

No tiene antinieblas delanteros

Mensaje sin leer por manu »

Alguien ha conducido con niebla, que tal se ven solo con los xenon, porque el mio no tiene antinieblas delanteros
luigi
A tope...
A tope...

Re: No tiene antinieblas delanteros

Mensaje sin leer por luigi »

Con los xenon conduciendo con la niebla estan bastante bien , se puede conducir tranquilamente y alumbra bastante bien la carretera ..........
manu
Acelerando...
Acelerando...

muchas gracias
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Cedric »

En mi opinión, se ve perfectamente con los Xenon. Bajando a Oviedo este invierno pasado, con la noche ya cerrada y niebla espesa, cuando me quise dar cuenta iba a más velocidad de la recomendable en una noche fría y con las cunetas nevadas. La visión era muy buena.

Saludos a todos
Miura
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Miura »

Hipomenes escribió:En mi opinión, se ve perfectamente con los Xenon. Bajando a Oviedo este invierno pasado, con la noche ya cerrada y niebla espesa, cuando me quise dar cuenta iba a más velocidad de la recomendable en una noche fría y con las cunetas nevadas. La visión era muy buena.

Saludos a todos
Estoy contigo: a mi entender, los anti-nieblas no son necesarios con un Xenon y estos dan suficientemente intensidad de luz como para circular "ligero", a pesar del peligro que de por si entraña el hacerlo con niebla espesa .... :???:
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

Miura escribió:
Hipomenes escribió:En mi opinión, se ve perfectamente con los Xenon. Bajando a Oviedo este invierno pasado, con la noche ya cerrada y niebla espesa, cuando me quise dar cuenta iba a más velocidad de la recomendable en una noche fría y con las cunetas nevadas. La visión era muy buena.

Saludos a todos
Estoy contigo: a mi entender, los anti-nieblas no son necesarios con un Xenon y estos dan suficientemente intensidad de luz como para circular "ligero", a pesar del peligro que de por si entraña el hacerlo con niebla espesa .... :???:
Ya te digo que no era recomendable, pero la verdad es que veía tan bien que el peligro no era tanto la niebla sino la posibilidad de una placa de hielo, o algo así. Reduje la velocidad en cuanto me di cuenta de las cunetas nevadas y las curvitas de la autopista esa, pero sorprendido por poder ir a esa velocidad sin problemas de visión.

Un saludo
manu
Acelerando...
Acelerando...

Habria niebla y se vería mas o menos, pero habiendo montado contigo en Moraleja, seguro que no aflojaste, no nos engañes :D
Un Saludo
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

:D Manu, de veras que aflojé, que la cosa estaba con medio metro de nieve en las cunetas, pero que no había visto con la niebla. Y además, ya sabes que mi velocidad normal es de 110 o 120 en condiciones ideales. :yawinkle:

Un abrazo y saludos a todos.
Responder