Falta de garra de un xj40 4.0 90...
- Little Bastard
- Acelerando...

Falta de garra de un xj40 4.0 90...
Pues eso, un amigo lo ha adquirido recientemente y aunque suena bien, etc., da la sensación que le falta garra para ser el 4.0.
Anda más alegre el mío, y eso que es el 3.6.
Que puede ser???
Anda más alegre el mío, y eso que es el 3.6.
Que puede ser???
Re: Falta de garra de un xj40 4.0 90...
Hola, Tengo un 4.0 del 91 desde hace solo unos meses y tengo la misma sensacion. Haber si consigo probar otra unidad para poder comparar....
Saludos
Josejag
Saludos
Josejag
- AMIN
- Acelerando...

El mio es un 4.0 del 94 y no corre, vuela, y por cierto le puse un dispositivo de esos ahorradores y va de chulada, corre como gato y me consume poca nafta.
- Little Bastard
- Acelerando...

Empezaremos mirando filtro de aire y caudalimetro a ver que pasa.... 
- Jorge XJ40
- A tope...

Hola!
El mío tiene el cambio con modos snow/normal/sport.
En modo SPORT corre mucho en todo momento, en modo normal necesita algo de lanzamiento, pues si no en algun tipo de trazado o en ciudad puede parecer algo lento.
De todos modos el 99% del tiempo no voy en SPORT, no me hace falta para andar ligero.
SAludos!
En modo SPORT corre mucho en todo momento, en modo normal necesita algo de lanzamiento, pues si no en algun tipo de trazado o en ciudad puede parecer algo lento.
De todos modos el 99% del tiempo no voy en SPORT, no me hace falta para andar ligero.
SAludos!
- Little Bastard
- Acelerando...

No se, lo veo muy "penco" aunque no vaya en Sport..... y apretando el botón (este solo tiene 1 xq es de los primeros 4.0) tampoco te creas que es una bala....Jorge XJ40 escribió:Hola!
SAludos!
- Jorge XJ40
- A tope...

Pues entonces va flojo... a revisar caudalímetro, regulador de presión de combustible, filtros, cable acelerador, mariposa etc...
SAludos!
SAludos!
- Little Bastard
- Acelerando...

Uffffff!!!!! que de Mierrrrrr tenía el filtro!!!! Ahora ya se nota mas alegre. De todas formas, la sensación es distinta que con el 3.6. Me gusta más como está pensado el cambio del 3.6. Al 4.0 lo tienes que meter en sport para que se alegre, supongo que por tema de consumos.
También da la sensación de que las relaciones o el grupo trasero sea algo mas largo, pero habría q confirmarlo.
También da la sensación de que las relaciones o el grupo trasero sea algo mas largo, pero habría q confirmarlo.