Auricular en uso

Modelos Jaguar S-Type
Mospet
En rodaje...
En rodaje...

Auricular en uso

Mensaje sin leer por Mospet »

Estimados foreros;

Tengo un S-Type de 2005 con sistema de navegación que integra la radio, el cd.. (vamos, la pantallita). Resulta que el bluetooth no enganchaba con el teléfono ponía "auricular en uso", lo lleve a Jaguar, le cambiaron "el módulo del bluetooth" y funcionó 2 días, tras eso otra vez "auricular en uso".. Lo vuelvo a llevar en un par de días pero me temo que es la típica historia de software, complicada de solucionar. ¿Alguna experiencia previa que aporte algo de luz?

Gracias de antemano.

Un abrazo
SAM
Acelerando...
Acelerando...

Re: Auricular en uso

Mensaje sin leer por SAM »

estos BT de primera generación , se llevan mal con la mayoria de terminales moviles. Prueba con otros moviles , y si tienes suerte...pues todo arreglado, si no a sufrir toca , porque solucion a este tema es jodida. Comprueba la compatibilidad de tu movil con el sistema , creo recordar que jaguar tiene una web donde te lo indica.
Mospet
En rodaje...
En rodaje...

Re: Auricular en uso

Mensaje sin leer por Mospet »

Gracias Sam,
La compatibilidad está ya comprobada, mi movil normal es un Nokia de gama media con un par de añitos. Lo curioso es que con mi Blackberry nueva funcionó después del arreglo un par de días y luego "auricular en uso". En fin mañana lo llevaré a ver que hacen. De todas formas tampoco me quiero dejar la vida en esto, el coche va fenomenal y si el BT no funciona pues que pena!!

Un abrazo
Responder