Ayuda para accesorios

Coches y motor en general
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...

Ayuda para accesorios

Mensaje sin leer por Sanchez »

Hola Amigos!
Alguién ha probado el Kit de reparación de pinchazos en el XF? A mí todavían me saltan las dudas sobre si comprar la rueda de emergencia o no. Sabéis lo que cuesta esa rueda? Y sobre las sillas para niños, sé que jaguar dispone de ellas, lo he visto en la web, pero no sé si tienen varios modelos, me refiero al color de la tapicería que lleve el coche, o sólo disponen de un modelo, me podéis informar?
Un saludo para todos los Jag!
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Ayuda para accesorios

Mensaje sin leer por David »

Personalmente, desde que intenté cambiar la rueda de un Xsara y se me dobló la llave debido a que los tornillos estaban muy duros, con lo que no lo conseguí... siempre llevo un reparapinchazos de los que venden en cualquier supermercado.
Lo he tenido que probar, tanto en la moto como en el coche y la verdad es que el spray funciona. Además, mi anterior coche no llevaba rueda, sólo un par de spray's.
Como comento, yo lo llevo y conforme está las cosas, prefiero perder un momento (2 minutos) y echárselo a la rueda en caso de pinchazo, antes que pararme y cambiarle la rueda, con el peligro de que llegue alguien y te lleve por delante o de que te hagan algo peor, mientras te pillan cambiado la rueda a un Jaguar, en cualquier cuneta por ahí perdida...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Es una cuestin de gustos, el kit antipinchazos, es muy util, en un pinchazo, pero en un reventon no vale y te quedas tirado.

Yo prefiero rueda aunque sea de emergencia, pero efectivamente, sabiendo cambiarla y ojo a donde paras.
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Sanchez »

Eso es lo peor, lo del reventón, entonces... grúa. La verdad es que lo del spray tiene que ser muy cómodo y rápido. Y es muy costosa la rueda de emergencia? Es por si me merece la pena o no! Y por cambiarla, no hay problema, alguna vez he cambiado alguna en mi anterior coche. Por lo de las sillas infantiles, no sabéis nada? Si no, preguntaré en el concesionario.
Muchísimas Gracias amigos!
Responder