Que significan los botoncitos del Climatizador??

Modelos Jaguar XJ 40
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...

Que significan los botoncitos del Climatizador??

Mensaje sin leer por Little Bastard »

Buenas de nuevo. A ver. El coche es un 1ª serie, y trae a la izquierda la rueda de velocidad del ventilador. Eso está claro para lo que es.
A la derecha del todo trae la rueda de frio/Caliente (rojo/azul). Eso tampoco tiene misterio.
Luego tiene otro regulador que va de derecha a izquierda arriba del todo y pasa del azul al rojo. Se supone que es para la temperatura del aire en la cara. (pone Face). Eso lo traen también los BMW, más que nada para poder llevar en invierno los pies calientes y la cara fresquita y que no te den mareos :rolleyes:

Luego está el botón de "mode" que pasa de "manual a automático".... Eso todavía, me imagino que para variar las velocidades del ventidalor etc él solo.

Después está un botón que es para desempañar.

Y luego, los que no se exactamente como funcionan: botón con 1 gotita, botón con 2 gotitas, botón con 3 gotitas, y otro botón que dice ECON. Como funcionan estos botones???? :?:

Gracias.
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: Que significan los botoncitos del Climatizador??

Mensaje sin leer por ccavalles »

sino tengo mal entendido es para deshumidificar en varias posiciones las gotitas. el econ es para que el compresor no se conecte todo el rato y en teoría gastar menos gasolina.
el auto es un prehistórico climatizador. Como ya he comentando antes, no es una maravilla de ventilación / climatización al menos con los años. seguramente de nuevo debía ser expectacular, al menos con los botoncitos. tenemos que comentar la iluminación de ellos. los míos algo tenues.
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por ccavalles »

por cierto, como vas de mensajes en el ordenador? en el mio me avisa de pastillas y lo han mirado varios mecánicos y ni idea de como apagarlo. está todo correcto con conectores y pastillas. de vez en cuando salen mensajes de abs y alguna cosa más. pero ya no hago ni caso.
josejag
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por josejag »

Buenas, En estos coches el uso de la climatizacion es complicada. Dale un vistazo al manual , si no recuerdo mal son varias paginas las necesarias para explicar su funcionamiento. Si no lo tienes te pude pasar copia de esta parte o completo.

Saludos

Josejag
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jagtotal »

Este grafico funcional venia con el manual del mio. Aunque el mio es un 4.0, el esquema es valido para ellos tambien.

Imagen
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Little Bastard »

ccavalles escribió:por cierto, como vas de mensajes en el ordenador? en el mio me avisa de pastillas y lo han mirado varios mecánicos y ni idea de como apagarlo. está todo correcto con conectores y pastillas. de vez en cuando salen mensajes de abs y alguna cosa más. pero ya no hago ni caso.
Te he contestado en algún otro mensaje. A mi se me encienden los normales al principio. Y luego ya en marcha, alguna vez el del ABS, supongo que debido a la suciedad de algún sensor que no lee bien. Pero es de tanto en tanto.
Responder