Se trata de un Daimler XJ 3.6 automático,matriculado y comprado nuevo en la concesión Jaguar de La Coruña en 1989.Mi amigo es su tercer dueño,pero el coche tiene un historial conocido y demostrable,pues el 2º propietario es familiar del 1º y a su vez amigo del tercer y último prpietario....Siempre muy mimado y cuidado(de esto doy fe después de leer unas hojas que su 2º propietario entregó con el coche el día que lo vendió,donde daba instrucciones precisas de cómo cuidar el coche....calentarlo bien por las mañanas antes de salir,cuidados de mantenimiento general,etc...),con su mantenimiento al día y en un estado impecable.Tiene 138.000 KM y tanto de chapa como interiores,en muy buen estado.De mecánica va redondo y le funcionan todos sus elementos,que proporcionan un comfort de viaje envidiable.
De chapa está impecable,como se puede ver en las fotografias.....

El interior es en piel clara y madera....tanto el tapizado como las maderas están perfectas.Como se puede apreciar en las siguientes fotos,el interior no delata para nada los 20 años que tiene este coche.

Los cromados exteriores están como el primer día...aun a pesar de que el día que le sacamos estas fotografias,llevaba ya unos dias parado en el garaje,así que imaginaros el brillo que obtendriamos con el coche recien lavadito....

Cuenta con todo lo que traia el coche de serie además de techo eléctrico....

El coche se encuentra en La Coruña,y pide 5.000 euros.Si yo puedo ayudaros en alguna cosa,no dudeis en preguntar,aunque yo preferiria que os pusieseis en contacto directamente con su propietario a traves del móvil nº 616672257 o bien a traves del correo eléctrónico manuel.vilarino@hotmail.com
Un saludo.